Excursión a Cabo Sunión y templo de Poseidón por la tarde. 

Es un tour clásico de medio día por la tarde, en el cual visitarás uno de los sitios más importantes de la mitología griega, el Cabo Sunión y el famoso templo de Poseidón.

 

VERANO Martes y Viernes
INVIERNO No hay disponibilidad
SAL 14.30
REG 18.30
INCLUYE
Transporte en autobús Recogida en el hotel y traslado de vuelta
Entradas en los sitios arqueológicos  Guía turística de habla hispana
NO ESTÁN INCLUIDAS
Las bebidas no están incluidas

Todas las visitas están garantizadas y recomendadas por clientes reales, cancelación gratuita (ver condiciones).
Servicio de recogida para la mayoría de los hoteles del centro de Atenas. Le rogamos informar los datos del hotel en el momento de la reserva.
Cancelaciones sin gastos hasta 72 horas antes de la salida
Cancelaciones dentro de las 72 horas o la no presentación: 100% de penalidad

1
Esta excursión comenzará recorriendo la avenida Poseidón por 70 km, a lo largo de la costa, los barrios residenciales de las afueras de Atenas, Glyfada, Vouliagmeni, Varkiza etc., hasta llegar a nuestro destino, el cabo Sunión, situado en el extremo sur de la península del Ática.
2
En el camino, se tiene una vista maravillosa de toda la costa de Ática, bañada por las aguas del golfo Sarónico, donde se encuentran las playas más populares de Atenas y las pequeñas islas costeras.
3
Llegaremos a la idílica zona donde está ubicado el famoso templo de Poseidón. Cabo Sunión era, según la leyenda, el lugar donde el rey Egeo había caído al mar. El hijo del rey Egeo, Teseo, había acordado con él que si salía victorioso de su batalla con el Minotauro, levantaría velas blancas en su barco, mientras que si moría, la tripulación devolvería el barco con velas negras al mástil. El rey Egeo vio de lejos el barco que venía con grandes velas negras, porque Teseo se había olvidado de levantar las blancas, y desesperado se cayó desde lo alto de las rocas al mar. De esta leyenda proviene el nombre del mar Egeo.
4
Visitarán el Templo de Poseidón, una majestuosa construcción situada en el borde del cabo, con vista al mar Egeo, construida en el año 444 A.C, uno de los santuarios más importantes de la Antigüedad Clásica. Las imponentes columnas del templo son impresionantes, de más de 6 metros, además, cada una de ellas tiene 16 surcos que servían para hacer frente a la erosión eólica y el poeta filohelénico inglés Lord Byron grabó su nombre en una de ellas.
5
Tras la visita del templo de Poseidón, tendrán tiempo libre para disfrutar desde lo alto del Cabo Sunión la vista del mar Egeo y su espectacular atardecer.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating