Excursión de día completo desde Atenas a Meteora en tren.

Es una excursión la cual le brindará la oportunidad de visitar Meteora desde Atenas, un emplazamiento espectacular, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

VERANO Servicio diario
INVIERNO Servicio diario
SAL 07:55
REG 22:25
INCLUYE
Billetes de tren ida y vuelta de Atenas a Kalambaka Traslados de ida y vuelta entre la estación ferroviaria de Kalambaka y Meteora en minibús
Guía turística de habla inglés o español ha pedido Ver los seis monasterios
NO ESTÁN INCLUIDAS
Las bebidas no están incluidas Entradas a los monasterios, 3€ por persona en cada monasterio
Boletos de tren de primera clase ha pedido

Todas las visitas están garantizadas y recomendadas por clientes reales, cancelación gratuita (ver condiciones).
Cancelaciones sin gastos hasta 72 horas antes de la salida
Cancelaciones dentro de las 72 horas o la no presentación: 100% de penalidad

1
Este tour de un día completo comenzará en la estación ferroviaria de Atenas, cuando el tren se dirigirá hacia la ciudad de Kalambaka, un pequeño pueblo construido a los pies de unas majestuosas rocas grises, sobre las que se asientan los monasterios de Meteora.
2
Aproximadamente a las 12:05, el tren llegará a la estación ferroviaria de Kalambaka, donde nuestro conductor estará esperándolos con un cartel con su nombre y los llevará a los monasterios.
3
Una vez que llegarán a la cima de estas rocas gigantes, tendrán cinco horas de tiempo libre para descubrir los monasterios y aprender sobre su historia y la grandeza de estos lugares religiosos en lo alto de las rocas. El complejo consiste de un total de seis monasterios superiores: San Nicolás, Santísima Trinidad, San Esteban, Monasterio de Rousano, Monasterio de Varlaam y Gran Meteoro. Todos los monasterios son de origen medieval y están construidos sobre diversas areniscas, que dominan el paisaje circundante. Los primeros monjes que habitaron estos lugares, eran ermitaños que vivían en las cuevas y querían estar más cerca de Dios, posteriormente fueron construidos con el fin de escapar de los turcos, durante el imperio otomano. Actualmente existen diecisiete monasterios en ruinas y apenas seis visitables. Se exige vestimenta recatada tanto para los hombres como para las mujeres.
4
Alrededor de las 15:00 de la tarde, el autobús los llevará de regreso a la estación ferroviaria de Kalambaka para su viaje de regreso a Atenas. El tren sale a las 18:22, por lo que tendrán más de una hora de tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad o disfrutar de una comida.
5
El tren llegará a Atenas alrededor de las 22:25.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating